Términos Legales

Importante:

Venworld tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de esta política, de modo que le recomendamos revisarlo periódicamente.

Términos de uso

Al utilizar este sitio web, el usuario acepta las condiciones y el descargo de responsabilidad que siguen:

  • Venworld mantiene este sitio web únicamente para fines informativos y se reserva todos los derechos de propiedad intelectual respecto a esta web y cualquier tipo de elemento que la integre.
  • Los usuarios pueden descargar, copiar e imprimir información del sitio para fines no comerciales, siempre que se cite a Venworld como fuente del material original. No obstante, no podrá revender, redistribuir o crear obras derivadas sin el permiso expreso por escrito de Venworld
  • Venworld no garantiza, expresa o implícitamente, que el material en su sitio web sea exacto o esté completo y Venworld y su personal no son responsables, de forma conjunta, individual o de cualquier otra forma, de cualquier gasto o daños de cualquier tipo incurridos como consecuencia de su uso, incluidos los gastos o daños debidos a un fallo en las comunicaciones y/o en la tecnología asociadas con el uso del sitio. Además, Venworld  y su personal no son responsables de ninguna acción que se tome conforme a la información de este sitio web o en base a ella.
  • Como condición para el uso de este sitio web, el usuario se compromete a indemnizar a Venworld frente a todo acto, pleito, daño y perjuicio, incluidos los gastos del proceso en los tribunales y los honorarios de asesoramiento jurídico, que surjan del uso por parte del usuario de este sitio web y de la información que contiene.